VIAJAR TRAS EL CORONAVIRUS (PARTE I)
VIAJAR TRAS EL CORONAVIRUS (PARTE I)
July 7, 2020
Por mucho, poco, muy, más..
Por mucho, poco, muy, más
August 6, 2020

EL MUNDO TRAS EL CORONAVIRUS (Parte II)

EL MUNDO TRAS EL CORONAVIRUS (Parte II)

EL MUNDO TRAS EL CORONAVIRUS (Parte II)

Description

  • Author: Lola González Martínez
  • Level: B1-B2-C1
  • Objetivo: Practicar los recursos para expresar opinión. Analizar los cambios generados por la pandemia del COVID 19 en 2020 a partir de la información ofrecida y mostrar acuerdo o desacuerdo.
  • Destrezas: comprensión escrita, expresión oral, expresión escrita.
  • Tipo de agrupamiento en clase: Individual y en pequeños grupos.
  • Duración de la actividad: 50 minutos.

Procedure

  1. Leer la página 2 y animar a que cada estudiante exprese a modo de lluvia de ideas, cuáles son los cambios que imaginan que se producirán debido a la pandemia.
  2. Leer el resto de las páginas: se puede ir punto por punto y pedir que los estudiantes muestren su acuerdo o no sobre cada perspectiva y que lo argumenten.
 
 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *